Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: ¿Dónde ver en vivo la pelea?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se medirá este sábado ante el estadounidense Caleb Plant, por la unificación de los pesos supermedianos del boxeo internacional.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, en la que ambos lograron la meta sin ningún inconveniente, de cara a la pelea en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.  

El combate se hizo totalmente oficial, luego de cumplir en la báscula que se instaló, en un evento que estuvo lleno de expectativas por un probable conato de bronca. Plant marcó las 167 libras, mientras que “Canelo” pesó 168, la cifra límite de la división de los supermedianos.

Durante la ceremonia de pesaje, el boxeador mexicano (campeón del OMB, AMB y CMB) aseguró que no está nervioso y que se siente bendecido, de cara al combate contra Plante (mandamás en la FIB).

Te puede interesar: Intercambian golpes Canelo y Plant en plena conferencia (Video)

“No tengo que decir nada. Llegó su hora. Lo va a sentir el sábado. Tengo buena sangre en mi. Me siento bendecido y no responsabilidad. Me motiva estar en esta posición más que responsabilidad”, dijo “Canelo” este viernes en su conferencia de prensa. 

Ambos se dijeron de todo, aunque no llegaron a los golpes, como hace unas semanas, en otro careo, que sí tuvo que ser parado por un conato de bronca. 

“Creo que sí (tengo mala sangre contra Caleb Plant), nunca había estado envuelto en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca, es algo nuevo para mí”, confesó el púgil tapatío.

Por su parte, el boxeador norteamericano no ha dejado de insistir que tiene las cualidades necesarias para sorprender al mexicano y retener su título de nueva cuenta.

“Me siento muy bien. Siento que tengo un gran equipo a mi alrededor. Cuando suene la campana, estoy deseando poder mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Creo que hay un puñado de cosas en las que soy mejor que Canelo en el ring, pero la única forma de averiguarlo es viéndolo el 6 de noviembre”, afirmó Plante.

¿Dónde ver la pelea Canelo vs. Plant?

La función en el MGM Grand de Las Vegas arranca a las 20:30 horas y se transmitirá por Azteca Siete, Azteca Uno, A más y ADN 40.

ic