Campeona olímpica utiliza un condón para reparar su kayak

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La campeona olímpica Jessica Fox no solo llamó la atención por darle una medalla a la selección de Australia, también lo hizo porque tuvo que reparar su kayak con un condón para evitar “accidentes” en el Canal Sea Forest.

La australiana compitió en la categoría C1 del piragüismo slalom de Tokio 2020, convirtiéndose en campeona de la modalidad que se estrenó en los Juegos Olímpicos. 

Tras conquistar su triple medalla en los Juegos, Fox publicó en redes sociales el truco que realizó con su kayak en la Villa Olímpica.

En el video se percibe cómo un técnico del equipo australiano usó una mezcla de carbono. Después, el preservativo fue utilizado para “sellar” esa parte.

“Apuesto a que no sabían que los preservativos pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes”, indicó la atleta.

Campeona olímpica utiliza un condón para reparar su kayak

Tras el arreglo, en kayak, Jessica Fox consiguió la medalla de bronce, superada por la alemana Ricarda Funk (medalla de oro) y la española Maialen Chourraut (medalla de plata), señalando que tuvo muchas emociones y está orgullosa del logro. 

“Realmente peleé muy duro y di todo, así que soy afortunada y agradecida por estar en el podio y celebrar esta medalla olímpica”, detalló Jessica Fox.

También lee: Atletas rompen cama anti-relaciones en villa de Tokio 2020 (Video)