¿No que no nos llevamos nada? Entierran a hombre con su camioneta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales un funeral se volvió viral luego de que la persona que perdió la vida fuera enterrada con todo y su camioneta. 

De acuerdo con videos que circulan en las redes sociales, en Baja California se registró este evento cuyo funeral fue grabado y difundido en una cuenta de TikTok. 

Todo eso ocurrió en el panteón de Puerto San Carlos, ubicado en una comunidad del municipio de Comondú en Baja California Sur, el señor Adán Arana, uno de los lugareños más queridos, fuera enterrado junto a la camioneta que, no hace mucho, le regaló uno de sus hijos.

En los videos y fotos que circulan en redes sociales puede verse la camioneta amarrada a una grúa que la deposita en la tumba, que fue construida con cemento y bloques de hormigón por un grupo de albañiles.

De acuerdo con lo que se comentó en redes sociales, el señor Adán Arana, fue una persona pionera del sector pesquero que fue muy querida en Puerto San Carlos, en Baja California Sur quien en los últimos meses enfrentó problemas de salud, y uno de sus hijos le había regalado recientemente un vehículo, el cual, a raíz de su enfermedad, poco disfrutó.

Te puede interesar:

Caballo no quería separarse del ataúd de su dueño durante su funeral (Video)

Se mueve féretro en pleno funeral y asusta a los asistentes

Pareja se conoce en Tinder y en su primera cita asisten a un funeral

Noticias relacionadas