Navidad a la mexicana, así el nuevo sencillo de Camila Cabello

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por la temporada navideña la cantante Camila Cabello estrenó en Amazon Music el tema navideño “I’ll Be Home for Christmas”, al que le ha imprimido un sello mexicano, al utilizar mariachis.

De acuerdo con la plataforma musical, el miércoles anunció la publicación de canciones originales y versiones de clásicos navideños, dentro de su serie Amazon Original, entre las que figuran también “Carta Navideña”, del panameño Sech, así como una versión de “Last Christmas”, del trío mexicano de pop-rock Reik.

“He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad”, dijo en un comunicado la cantante.

Hay que mencionar que la plataforma destaca la participación desde México de las cantantes María León, Paty Cantú y María José para una nueva interpretación del imperecedero “All I Want for Christmas Is You”, de la estadounidense Mariah Carey y que saldrá el 19 de noviembre.

La lista incluye las nuevas canciones Amazon Original, además de temas de Sebastián Yatra y Katy Perry, entre otros.

Te puede interesar:

Regresa Justin Bieber a los MTV VMAS (Video)

10 mejores vestidos de la alfombra roja de los Grammy 2020

Las canciones más escuchadas en 2018