Conoce la cafetería con la combinación perfecta entre plantas y arte

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las plantas se convirtieron en la terapia verde de muchos durante esta pandemia, sin embargo, no es novedad que estas tienen el poder de transformar cualquier espacio y transmitir una sensación de calidez y mucha vitalidad. Desde hace varios años ya en la CDMX se han abierto algunas tiendas de plantas tan bonitas como esos rincones que encuentras en Instagram y te llenan de inspiración, pero este vivero en La Condesa tiene todo lo que necesitas: café, galería y mucho verde para llevar.

Péshé es el nombre de este espacio único que nace con la intención de convivir con la naturaleza y el arte. Ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, aquí puedes disfrutar de una taza de café mexicano de alta calidad, además de una variedad de bebidas frías y calientes, de algunos platillos y postres mientras te encuentras rodeado de cientos de plantas que puedes comprar para llevar a casa.

Conoce la cafetería con la combinación perfecta entre plantas y arte

De acuerdo a sus creadores, el concepto nace a partir de reconocer la importancia de la naturaleza para la vida humana. El impacto que hemos provocado con las emisiones de CO2 y la actividad industrial está teniendo un efecto dramático sobre el calentamiento global, por fortuna muchas plantas durante su proceso de fotosíntesis convierten el CO2 en oxígeno, lo que las convierte en importantes agentes para la lucha climática. Aquí viene la labor de Peshé, su intención es contribuir a la reducción de CO2 y hacer que cada una de las personas que los visitan vivan en entornos más bellos y saludables.

Entre la variedad de plantas colgadas desde afuera del local y en los estantes del interior, encontrarás algunas fuera de lo común y otras más conocidas como teléfonos, hojas elegantes, cintillas, palmas y suculentas para que puedas elegir tu planta de interior y exterior favorita. Además, ahí mismo encontrarás la maceta ideal para la nueva planta que decidas adoptar.

Conoce la cafetería con la combinación perfecta entre plantas y arte

En cuanto al menú, en Peshé trabajan con caficultores de Veracruz, Oaxaca y Guerrero, por lo que el café es una apuesta segura. Tanto alimentos como bebidas están divididos en Peshé –recetas de la casa– y tradi –recetas más comunes– pero al final de cuentas, el sabor es delicioso. La ensalada de betabel rostizado y el croissant de salmón ahumado son perfectos para una comida ligera, acómpañalos con la limonada Peshé, hecha con zacate de limón, jengibre y canela.

Finalmente, como lo mencionamos antes, Peshé es un espacio para acercarte al arte también. Funcionando como una pequeña galería, cada tres meses encontrarás diferentes pinturas, fotografías y algunos productos de talentosos artistas emergentes que también puedes comprar para llevarte a casa. Están en constante búsqueda de nuevos talentos para abrirles las puertas y ayudarlos a empezar a comercializar su arte.

Conoce la cafetería con la combinación perfecta entre plantas y arte

Visítalos de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 horas y sábado y domingo de 8:30 a 20:00 horas.

DIRECCIÓN: GRAL. SALVADOR ALVARADO 8, HIPÓDROMO CONDESA

TEL: 55 4529 1011

SITIO WEB: PESHE.MX

Te puede interesar Conoce los mejores tacos campechanos en CDMX

LM