Repara tu cable cargador con estos sencillos pasos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una usuaria de la red social TikTok se volvió viral luego de mostrar una forma sencilla de arreglar un cable cargador, con poco presupuesto y con herramientas que la mayoría tiene en su hogar.

De acuerdo con el video difundido en las redes sociales, los cables del cargador del teléfono celular comienzan a tener ciertos defectos, lo que implica un gasto económico para adquirir otro y en muchas ocasiones se debe a que el material en el que se hacen se pela.

La solución a este problema lo trajo la tiktoker Aziel Medina, conocida en la plataforma por subir videos de ciencia al estudiar la carrera de Ingeniería Robótica, que explicó cómo se puede ahorrar dinero por este problema.

@aziel.medinaa

Ya no le pongan mil capas de cinta a sus cables 😭 #AprendeEnTiktok #SabiasQue

♬ La Sinvergüenza – Christian Nodal & Banda MS de Sergio Lizárraga

Medina en su video explicó que se deben adquirir los siguientes materiales en la ferretería de tu preferencia para la reparación del cable del celular: un encendedor y un cable conocido como Thermofit.

El cable debe ser un poco más grande para que pueda entrar dentro del cable celular y se corta un pedazo suficientemente extenso para que se resguarde la zona afectada.

Después con el encendedor se deberá pasar fuego levemente para que así el Thermofit se contraiga y quede adherido a la estructura original del cargador, solucionando uno de los problemas más odiados de millones.
Cientos de personas en TikTok agradecieron el “hack”de Medina, pues dijeron que por lo general tienen que comprar otro o pegar cinta negra alrededor para solucionar el pequeño problema en el cargador.

Te puede interesar:

Salva joven su vida gracias a seña aprendida en Tiktok (Video)

Acusan a TikToker de matar a su esposa (Video)