¡De terror! Encuentran cabello humano que sale de una tumba de 100 años (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Joel Morrison se llevó una gran sorpresa cuando descubrió cabello ‘humano’ saliendo de una tumba de más de cien años de antigüedad. Los hechos ocurrieron en el Cementerio Católico de San José, en la región de Sacramento, California, en Estados Unidos.

En el video se puede ver el cabello asomándose entre una grieta de la tumba, al percatarse de esto el hombre californiano se muestra asustado. 

“Ahí hay pelo de una persona saliendo de la grieta”, dice Joe en el video, totalmente sorprendido.

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

De acuerdo con el New York Post, no se ha confirmado que se trate de cabello humano, aunque a primera vista da la impresión que, de alguna forma. el cabello rompió el ataúd y quedó a la vista de todos.

Te puede interesar: Hallan más tumbas de niños indígenas en internados canadienses

“Inspeccionaba el lugar, de pronto me di cuenta que había cabello humano saliendo de una tumba”, aseguró Morrison.

“¡Mi hermano encontró este perturbador mechón mientras estaba en una aventura a un cementerio!”, describe la usuaria Kaitlynn Erbeznik en su cuenta de Twitter.

Tras aquella impresión, Joel se fue del lugar y regresó al día siguiente solo para llevarse una sorpresa:  ya no había rastros de cabello en la tumba, sólo hueco pequeño  donde se podía ver la oscuridad del sepulcro.

El video lo subió a su cuenta de TikTok, donde pronto se volvió viral y generó todo tipo de comentarios y teorías, que van desde las que hablan de un ‘zombi’ hasta otras más racionales, como las que sugieren una grieta en la tumba, la destrucción causada por algún animal de la zona o una obra del jardinero.

ic