Buffete de tacos ya son una realidad, aquí los puedes encontrar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Para los amantes de comer en grandes cantidades y de los tacos, en la Ciudad de México ya hay varios conceptos que mezclan estas dos iniciativas en una. Así que si quieres ir a comer a un buffete de tacos, aquí te decimos dónde. 

Estos lugares del pecado son para verdaderos amantes de la comida, pues no sólo ofrecen la comida en grandes cantidades, también un buen precio y sabores exquisitos.

Hay que recordar que todos estos lugares se ubican en la zona metropolitana, por lo que si estás fuera de la Ciudad de México, te recomendamos visitarlos. 

Arre Sonora

En este lugar la carne es al estilo sonorense, de gran calidad y con un sabor ahumado, venden varios platillos y cortes, aunque el buffet se encuentra entre los favoritos de los carnívoros. Tienen los “lunes de llenadera” son una promoción de tacos y burritos, ¡todos los que puedas comer durante una hora!. Sólo por 199 pesos. 

Grill & red house

Aquí hay tres tipos de buffet: el de 200 pesos es para comer cortes de carne como arrachera, sirloin, rib eye, chorizos, incluye papas a la francesa, tortillas, un litro de cerveza o agua ilimitada. Otro de 150 pesos, son sabores como bistec, pastor, huaraches, chorizo, papas, frijoles charros, nopales, alambre y queso fundido, lo sirven en una charola para que te hagas los tacos al gusto. Y uno más que son tacos ilimitados por cien pesos, sólo de pastor, chuleta, longaniza, va con papita

Te puede interesar:

Captan a recién casados comiendo tacos tras su boda (Foto)

¡Pásele, pásele! 10 lugares con los mejores tacos de guisado de la CDMX

Agradece a Dios por la creación de los taquitos