Corren a hombre de buffet por comer mucho

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre en China logró vencer al sistema al aprovechar un buffet de comida en el que el restaurante sintió que perdía cada vez que esta persona les consumía. 

De acuerdo con medios locales, en la Ciudad de Changsha tuvo que prohibir la entrada a un comensal, ya que le estaba generando pérdidas cuantiosas, debido a que tienen la leyenda de que podrás comer ‘todo lo que puedas’, y realmente alguien lo hizo.

Handadi ofrece un buffet de barbacoa de mariscos, y el streamer conocido con el nombre de ‘Mr.Kang’ estaba decidido a probar todo. Fue así como este Youtuber de China, acudió al buffet para darse unos verdaderos atracones de comida.

Luego de varias visitas, el dueño del buffet le prohibió la entrada, por comer mucho. Comió 1,5 kilos de cerdo durante su primera visita y de 3,5 kilos a 4 kilos de langostinos en otra visita, según expresó el dueño del restaurante.

Por otro lado, el ‘Sr. Kang’ se sintió muy dolido con el veto, y dijo que el restaurante es “discriminatorio” contra las personas que pueden comer mucho..

La historia del hombre que fue vetado por comer mucho ya es tendencia en las redes sociales de China, y las aguas están divididas. Algunos apoyan a ‘Mr.Kang’, mientras que otros consideran que comer mucho puede ser un abuso de la política del buffet , sobre todo si esta persona es capaz de comer 4 kg de langostinos de una sola vez.

Te puede interesar:

Devora oso comida dentro de una casa en NL

Comienza registro de vacunación para menores de 15 a 17 años

Por esta razón no deberías guardar comida en recipientes de yogurt