Vive el espíritu navideño en Brilla Fest 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Se aproxima la Navidad y con ello surgen muchas actividades para pasarla de lo lindo, si aún no tienes plan; te sugerimos alimentar tu espíritu navideño en el Brilla Fest 2021, este espectáculo se llevará a cabo a partir del 25 de noviembre hasta el 9 de enero de 2022.

El evento se llevará a cabo en el Parque Xtremo, ubicado en Atlixco, Puebla, y al contar con un terreno de mil metros cuadrados, se adecua a las medidas necesarias para poder llevar a cabo el espectáculo al aire libre y con capacidad del 30 por ciento permitido.

Los poblanos y turistas podrán disfrutar del espectáculo de luces; el desfile de Nikolaus; globos de cantoya, el pabellón y las figuras iluminadas.

Brilla Fest 2021 Atlixco Puebla

La entrada a este espectáculo tiene un costo y se tiene que realizar una reservación con anticipación. Además, solo se podrá ingresar de lunes a jueves de 17:30 a 22:00 horas, viernes y domingo hasta las 23:00 horas; mientras que el sábado será hasta las 00:00 horas.

La Villa Iluminada de Atlixco, tradicionalmente, consistía en iluminación en todas las calles y edificios del centro del Pueblo Mágico. Pero como cada año asistía más y más gente, se decidió moverla de lugar para evitar contagios.

Además, de vivir un ambiente navideño, el parque también con actividades de aventura como: salto en paracaídas, tirolesa, go karts, campamentos, toboganes y simuladores 3D.

Brilla Fest 2021 Atlixco Puebla

¿Dónde comprar los accesos?

Los boletos los puedes adquirir en la página web del Brilla Fest. Hay varios paquetes a elegir. El más económico es de 150 pesos por persona e incluye la pastorela, el encendido del árbol y entrada a Brilla. El boleto VIP cuesta 600 pesos por persona, y te da acceso a Brilla, encendido del árbol, pastorela, taller de juguetes, asientos preferenciales en el desfile, túneles, paseo en tren y a la terraza VIP. Con este boleto evitarás hacer filas.

El paquete clásico, de 330 pesos por persona, incluye el acceso al desfile, la pastorela, el encendido del árbol, una visita al taller de juguetes y a Mundo Ilumina. 

Por 420 pesos obtienes todo lo anterior más el túnel giratorio, el 3D y el paseo en tren. 

Puedes reservar en línea tanto el día como el horario en los que deseas asistir. También puedes adquirirlos por vía telefónica: (244) 123 0636. Anticipa tu compra porque el cupo es limitado. 

Brilla Fest 2021 Atlixco Puebla

También lee: Exposiciones para que termines el 2021 e inicies el 2022