Brian May guitarrista de Queen da positivo a prueba

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de redes sociales, Brian May, guitarrista de Queen, anunció que dio positivo a prueba de enfermedad, “La temida línea roja. Han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien”, escribió.

May utilizó sus redes sociales para comunicar que contrajo Covid-19 mostrando fotos de la prueba positiva. El músico de 74 años y también compositor inglés, pidió a sus seguidores cuidarse mucho, pues el virus es increíblemente transmisible.

Brian May guitarrista de Queen da positivo a prueba

“Realmente no quieres que arruine tu Navidad”, redactó, seguida por la frase “Con amor” y su firma, Bri. Su colega músico, Rick Beato, así como la cantante Thalía, han sido algunos integrantes del medio artístico que por Instagram le comunicaron sus mejores deseos para recuperación.

Apenas el jueves, Brian colgó un mensaje agradeciendo un presente navideño, consistente en una pintura de él y su pareja en dos etapas distintas de vida.

Brian May guitarrista de Queen da positivo a prueba

Brian Harold May, su nombre completo, fundó en 1970 junto con el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, al grupo Queen, uno de los más dominantes de la escena roquera por la siguiente dos décadas. El bajista John Deacon sería el último en unirse a la banda. May es autor de temas como “We will rock you”, “Hammer to fall”, “Flash” y “Save me”.

Te puede interesar Hospitalizan a Brian May, guitarrista de ‘Queen’

LM