Ármate con alguna de estas botas para el invierno 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Bufandas y abrigos son las prendas que no deben faltar en el armario para este frío, pero también un par de botas para completar tu outfit. Esta temporada llega con grandes y atrevidos diseños, una emocionante gama de colores y un poco de inspiración de los años 90.

Kitten heel boots

Inspirados en los años 90, los kitten heels regresaron algunas temporadas atrás, con diseños destalonados y mules ideales para el verano. Por su lado, el otoño trae consigo una versión ultra chic: botas y botines con diversas texturas, y en una variedad de tonos monocromáticos.

botas para el invierno 2021

Combat boots con plataforma

Fueron las botas que protagonizaron la temporada otoño-invierno del año anterior, y ahora están de regreso. Así pues, las combat boots vuelven con fuerza, confirmando su estatus en las tendencias de 2021, tal y como las usan las modelos: solo en color negro. 

botas para el invierno 2021

Botas y botines de colores

El final del verano no tiene por qué ser sinónimo de tristeza. De hecho, las botas de colores son tendencia este otoño-invierno 2021. En la lista encontramos diseños en colores pop y tonos pastel que al mismo tiempo garantizan tu comodidad para una temporada llena de optimismo. 

botas para el invierno 2021

Botas ‘second skin’

Como una segunda piel, las botas favoritas de esta temporada están fabricadas con materiales elásticos que abrazan la pierna y garantizan un andar elegante. Sensuales o retro, estos diseños incursionan en las tendencias de otoño 2021 con colores sobrios y suaves. 

botas para el invierno 2021

Botas doradas o plateadas

Las texturas metálicas se apoderan de las botas altas en tendencia este otoño, con variaciones doradas y brillantes que son ideales tanto para el día como para la noche.

botas para el invierno 2021

Botas para la lluvia (mini)

Las botas para lluvia vuelven en una versión un poco más reducida. Su formato apenas por debajo de la rodilla queda fuera esta temporada, pues este otoño, los diseños cortos, como las imperdibles botas Puddle, de Bottega Veneta, se afianzarán en los meses venideros. 

botas para el invierno 2021

También lee: Estas son las 5 prendas básicas para la temporada Otoño 2021

Este artículo fue publicado originalmente en Vogue Francia