Confunde Bolsonaro a enviado de EU con actor Jim Carrey

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se volvió de nueva cuenta tendencia ante un garrafal error al confundir al enviado especial de Estados Unidos sobre cuestiones climáticas, John Kerry, con el cómico y actor Jim Carrey.

Durante su viaje a Italia para la reunión del G-20 el mandatario brasileño afirmó a los medios sobre su reunión con el funcionario de la administración de Biden: “Sí, conversé con Jim Carrey también, pero son cosas reservadas. Disculpen, no puedo hablar con ustedes”, se excusaba Bolsonaro para no dar más detalles sobre el encuentro.

El mandatario confundió al enviado de EU en temas climáticos, John Kerry, con el popular cómico.

Te puede interesar: Tribunal Supremo de Brasil absuelve a Lula; podrá buscar la presidencia en 2022

El flagrante error del presidente no pasó desapercibido, y durante el lunes por la noche fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter reinó el humor para referirse a este tema.

Muchos internautas optaron por compartir una imagen, original o compuesta, haciendo alusión a alguna de las películas más conocidas de Carrey, como ‘Dos tontos muy tontos’ o ‘Ace Ventura’.

Te puede interesar: BOLSONARO, ACUSADO DE GENOCIDIO, ¿TRUMP Y AMLO TAMBIEN?

Otros citaban al actor para preguntarle si era cierto ese encuentro y de qué habían hablado, mientras que no faltaron los que relacionaron al mandatario brasileño con la película ‘Mentiroso compulsivo’, también protagonizada por Carrey.

Bolsonaro es conocido por su postura contra la vacunación anticovid, así como por sus comentarios racistas, machistas y xenófobos.

JGR