Tierna bebé pide permiso para despedirse de su tía (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un video de Twitter se volvió viral gracias a una pequeña que pedía con inocencia permiso para ingresar a un sector restringido, al que solo los pasajeros pueden acceder, a fin de poder despedirse de una tía que tomaría un vuelo.

La dulce manera en que la niña pronuncia sus palabras hace que el trabajador le ceda el pase para que pueda entrar.

En la grabación se muestra a la niña corriendo hacia una mujer para saludarla, esta también va a su encuentro para abrazarla. Segundos después, ella levanta a la pequeña con sus brazos mientras los funcionarios las observan.

La niña capturó la atención de las redes sociales gracias a su inocencia al pedir permiso para despedirse.

Te puede interesar: Sorprende caso de niña con más de 15 mil piojos (Video)

La cuenta de Twitter que compartió la dulce escena es @KaptanHindostan, quien logró recaudar más de 795 mil 700 visualizaciones y 76 mil 300 “me gusta”. Según este usuario, el video se captó en el Aeropuerto Internacional Hamad, en Qatar.

Fue un momento de tan sólo 17 segundos que consiguió hacerse viral en las redes sociales. Hubo diferentes reacciones en las que se debatió el popular comportamiento de otros niños que se hicieron tendencia al mostrar sus rabietas, a excepción de este.

Además, los internautas opinaron que incluso los adultos se olvidan de cumplir las reglas en ciertas ocasiones, mientras que otros elogiaron a los padres por la actitud de la infante.

JGR