Esto puedes hacer si un bebé te arruina Spiderman 3 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una de las actividades que muchos disfrutamos, ya sea solos o en compañía, es ir a ver una película en el cine más cerca de nuestra casa. Ese momento en el que nos encontramos dentro de “la caja negra” con la pantalla gigante nos permite desconectarnos de todo lo que ocurre en el exterior.

Con el próximo estreno de Spider-Man No Way Home, algunos fanáticos han expresado su preocupación de lo que pueda ocurrir dentro de la sala de cine, ya que, lo peor que les puede ocurrir es encontrarse con un bebé o bebés que lloren al mismo tiempo y no los deje disfrutar.

Para dar una solución lógica, y sin recurrir a a violencia, el trabajador de un cine puso en práctica todo lo aprendido en su centro de trabajo y grabó un video para Tiktok en que explicó el paso a paso que debes seguir para poder gozar la película del Hombre Araña sin ninguna interrupción.

Te puede interesar: Pagan hasta 1500 pesos por boleto para ver Spiderman (Video)

Los detalles que brindó para ayudar a la comunidad en la red social causó que miles de usuarios le agradecieran, además de pedirle a sus jefes que lo asciendan y aumenten el sueldo. Esto fue lo que precisó:

“Si el día del estreno un bebé llora, no, la solución no es golpearlo, por más que queramos. Les voy a decir lo que tienen que hacer y cuál es la ventaja de que lo hagan. Primero, no van a ir a hablar con el papá o mamá del bebé, van a ir directamente con el chico de la taquilla, es decir la persona que te lee los boletos para poder entrar a tu función y le vas a comentar que hay un bebé en tu sala que no te deja ver la película. Él u otra persona va a ir con los familiares del bebé, los van a sacar de la función y se les dará otro boleto para que lo vean otro día u hora”, comentó en el video viral de Tiktok.

El universo Marvel podría quedarse sin estos dos superhéroes ante las demandas de los herederos de su creador.

El trabajador de Cinépolis comentó que lo primero que hará el personal es pedirte disculpas por lo ocurrido.

Además, podrás disfrutar la película sin que estés preocupado por escuchar el llanto de un bebé en la sala. Algo que llamó la atención del consejo de este joven es que mencionó que, al usuario afectado, se le otorgará una cortesía para que pueda ingresar al cine en cualquier otra fecha durante los próximos 30 días de lo sucedido.

JGR