Por pedirle que bajaran los pies, “Lady Cinépolis” señala por acoso a empleado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como no podría faltar, en redes sociales ha generado tendencia en redes sociales el caso de una joven, quien fue apodada “Lady Cinépolis”, luego de que fuera captada amenazando de demandar por acoso a un empleado de dicha cadena de entretenimiento.

A través de TikTok se viralizaron los videos desde la cuenta de @soyordaz1982. En la grabación se observa a la joven discutiendo después de que un trabajador, presuntamente del Cinépolis localizado en la plaza Perisur, en la Ciudad de México, les solicitó a ambas que bajaran los pies de las butacas.

Por pedirle que bajaran los pies, "Lady Cinépolis" señala por acoso a empleado
https://twitter.com/ANAIRAM76/status/1388522320260632590

El empleado de Cinépolis confesó que tras la solicitud que hizo hacia las mujeres, tanto madre como hija lo agredieron con patadas, por lo que decidió grabarlas. Incluso el momento escaló a tal punto que la policía tuvo que ingresar a la sala de cine. 

Por su parte, según declaraciones de la ahora denominada “Lady Cinépolis”, el trabajador les habría tomado fotografías sin su consentimiento, por lo que la joven comenzó a amenazarlo de  interponer una denuncia por acoso y le dijo que mínimo le impondrían una sentencia de 80 años en la cárcel al que le tomó las imágenes.

Te puede interesar: Aparece “Lady come gratis”; lleva a 17 invitados a restaurante y no paga

“Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”, dijo la chica.

Tras estas amenazas, el chico enfatizó que tuvo que grabarlas debido a que lo comenzaron a patear y agredir; sin embargo, las amenazas de Lady Cinépolis continuaron. 

Frente a la aclaración del empleado del cine, la joven le aseguró que perdería su empleo, pues se debe enseñar a respetar a las mujeres. 

“Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo”, añadió la joven contra el trabajador de Cinépolis. 

Por si fuera poco, unos días después de que se viralizó el video, la misma joven, así como otros de sus familiares, comenzó a amenazar a la chica que subió las imágenes del escándalo a TikTok. 

Tunden a “Lady Cinépolis” en redes sociales 

Estos hechos no quedaron en el olvido para los internautas, pues se le fueron con todo a la joven con un sinfín de críticas y con los mejores memes, además de bautizarla como Lady Cinépolis.

Leer más: Reclama a Zara y la llaman ‘Lady Profeco’

Asimismo, condenaron que se use el tema de acoso a la ligera y con mentiras como este caso lo demuestra, pues es un tema delicado que muchas mujeres sufren, en verdad, todos los días.  

AE