Celebran baby shower para yegua en Yucatán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Para muchas personas sus mascotas forman de su familia, por esto cada vez se ha hecho más común ver a los animales teniendo fiestas de cumpleaños o en este caso hasta baby shower.

Tal es la historia que compartió mediante Facebook Erika Couoh, quien demostró que este amor por los animales va mucho más allá, y lo demostró festejándole un “baby shower” a su yegua Camila, quien en breve tendrá un potrillo.

Celebran baby shower para yegua en Yucatán

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras. Eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”, escribió en sus redes sociales compartiendo imágenes del equino que es ya parte de su familia.

“Sólo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas. Si estás triste, lloras. Si estás feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, agregó en su publicación.

Del mismo modo, agradeció a todas las personas que se sumaron a este inusual festejo, en donde hubo hasta pastel, y que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, muchos de los cuales compartieron el gusto de tener a un animalito como parte de nuestras familias.

Hasta el momento, las publicaciones de la yegua Camila en pleno festejo de su baby shower ya habían sumado más de 55 mil reacciones en Facebook, y habían sido compartidas más de 36 mil veces.

Te puede interesar Cambian mexicanos por gallinas a las mascotas convencionales (Video)

LM