Atletas rompen cama anti-relaciones en villa de Tokio 2020 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Atletas de la delegación olímpica de Israel pusieron a prueba la resistencia de las llamadas camas ‘antisexo’ de la Villa Olímpica de Tokio, luego de que algunos deportistas han criticado su aparente fragilidad por estar hechas a base de cartón.

En un video de Tiktok que se ha hecho viral, el equipo olímpico israeli respondió la pregunta: ¿Cuántos atletas olímpicos se necesitan para romper una “cama antisexo”?

Dicha prueba de resistencia culminó con una respuesta definitiva: nueve.

La grabación fue subida a la cuenta de Ben Wanger, integrante del equipo de béisbol israelí, quien se dispuso a invitar a sus compañeros, sumando uno a uno, hasta que consiguieron romper la cama.

“He recibido muchas preguntas sobre las camas en la Villa Olímpica, así que hoy vamos a verificar cuántos israelíes se necesitan para romper una de estas camas de cartón”, dice Wanger en un video viral de TikTok que acumuló casi un millón de visitas desde el martes que fue subido.

Atletas rompen cama anti-relaciones en villa de Tokio 2020 (Video)

Wanger, tuvo que eliminar el video de su cuenta, reemplazandolo por uno en donde habla a cámara y pide disculpas por su comportamiento y el de sus compañeros, diciendo que actuaron de manera irrespetuosa.

El beisbolista israelí dijo que la cama rota había sido reemplazada y que los encargados de las habitaciones le explicaron que fue llevada a ser reciclada.

Sin embargo, este tipo de bromas en TikTok, han sido descalificadas por miembros organizadores de los olímpicos al considerar irrespetuosas las actuaciones de los deportistas.

De acuerdo al Comité Organizador de Tokio 2020, el mobiliario promueve el cuidado del medio ambiente al estar construidas con material reciclable, el cual pasó por rigurosas pruebas y es capaz de soportar hasta 200 kilos de peso. 

No obstante, por su aparente fragilidad el corredor de fondo estadounidense Paul Chelimo especuló que fueron diseñadas con ese material para evitar que los atletas tuvieran intimidad en ellas. Por lo que desde entonces, entre los atletas se las conocen como camas “antisexo”. 

También lee: ¡Abstinencia total! Así son las camas “anti sexo” de la Villa Olímpica de Tokio 2020