Revela Natalia Téllez el sexo de su bebé

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Natalia Téllez sorprendió recientemente con la noticia de que estaba embarazada, sin embargo, no había dado muchos detalles al respecto hasta ahora. La actriz eligió el programa Netas Divinas para hablar sobre su experiencia durante el embarazo y, además, sorprendió al revelar el sexo de su bebé.

“Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, destacó.

Revela Natalia Téllez el sexo de su bebé

Natalia contó que ella tuvo que pensar seriamente si estaba lista para ser madre, ya que, al no contar en su vida con un ejemplo materno, llegó a pensar que sería incapaz de guiar adecuadamente a un hijo.

“Era tener un bebé cuando yo la pérdida más grande ha sido no tener una mamá. Entonces yo siempre decía, no soy lo suficientemente adulta, ¿cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?”, llegó a cuestionarse.

Respecto al momento en que se enteró que estaba embarazada, la actriz le contó a Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun que desde principios de 2021 ella ya tenía en mente el querer tener un hijo, ya que su situación de vida le parecía adecuada para dar ese importante paso.

Revela Natalia Téllez el sexo de su bebé

“Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, destacó.

Asimismo, ahondó en que siguió el consejo que Daniela Magun le dio en alguna ocasión y adquirió unas tiras de ovulación para saber cuál era su momento más fértil en el mes.

“Hicimos la prueba Antonio y yo y estaba temblando así yo, hice pipí y volteé la prueba y estábamos esperando y hasta pusimos una alarma, mientras yo así muy ansiosa y Güero ya huía de mí. Ya la prueba decía que estaba embarazada”, dijo ante sus amigas del programa.

Tras esta emotiva historia y entre la emoción de las presentes, apareció un inmenso globo para hacer una de las tradicionales “revelaciones de sexo” y en el foro, todas estaban a la expectativa de conocer si sería niña o niño el bebé de la presentadora.

Así, tras segundos de tensión y un pinchazo, se descubrió que Natalia será madre de una niña

“Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda […] es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, dijo Téllez muy sonriente.

Revela Natalia Téllez el sexo de su bebé

Antes de la transmisión del programa, mediante sus historias de Instagram, Paola Rojas, compañera de Natalia en el programa Netas Divinas, mostró su reencuentro con su colega después de varias semanas de no verse, debido a los días libres que Téllez se tomó y por la cuarentena obligatoria que su amiga tuvo que tomarse debido a su contagio de Covid-19.

Me reencuentro con mi Natalita, ¡Felicidades! Ya vi que te tomaste algunos días para irte a multiplicar. Nos dejamos de ver algunas semanas y bueno, por eso no la veíamos en Netas Divinas, pero ya está de regreso, y ¡qué maravilla! Trae a su descendencia puesta ¡Ya se nota la panza!”, afirmó Paola en la serie de videos cortos publicados en sus redes sociales.

Te puede interesar Confirma su embarazo Natalia Téllez con tierna foto

LM