Así funciona Super Follows, modelo suscripción de Twitter

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras una larga espera, Twitter lanzó oficialmente su nueva plataforma de monetización de contenido “Super Follow”, el cual se asemeja a la forma de operar de OnlyFans. 

Esta nueva herramienta tendrá como finalidad que los creadores de contenido de la red social del pajarito azul obtengan ingresos mensuales a partir de contenido exclusivo para sus suscriptores.

De acuerdo con la red social, esta nueva herramienta ayudará a que la gente pueda crear un nivel agregado de conversación en Twitter a partir de publicaciones extra, con el objetivo de interactuar “auténticamente con sus seguidores más comprometidos mientras ganan dinero”.

Te puede interesar: ¡Llegan las propinas a Twitter! Ahora podrás aportar a tus creadores favoritos

Así funciona Super Follows, modelo suscripción de Twitter

“Presentamos Super Follows, una suscripción mensual paga que respalda a sus personas favoritas en Twitter Y le brinda acceso a :: se pone las gafas de sol :: super Tweets”, presumieron a través de la cuenta oficial Super Follows. 

En pocas palabras esta herramienta fue diseñada para remunerar contenido de personajes famosos, músicos, actores, influencers, deportistas, periodistas y diversos expertos, que aporten sus perspectivas y personalidades 

Estas personalidades podrán ofrecer enlaces reservados a sus suscriptores y tienen la posibilidad de establecer una suscripción mensual de 2.99 dólares, 4.99 dólares o 9.99 dólares al mes para monetizar contenidos extra.

La red social describe al Super Follows como un acceso “súper especial a los pensamientos de los creadores sin filtro, adelantos y conversaciones de sus cuentas favoritas”.

Leer más: Se retracta OnlyFans, permitirá contenido para adultos en la plataforma

¿Quién puede crear una suscripción? 

Esta nueva herramienta entró en funcionamiento, pero de manera limitada debido a que primero comenzó en Estados Unidos y Canadá. Asimismo, solamente se puede utilizar en la aplicación de Twitter para el sistema operativo iOS de Apple.

No obstante, el servicio de microblogging afirma que posteriormente también estará disponible para teléfonos inteligentes con software Android, de Google.

Además, los usuarios de la plataforma que estén interesados pueden solicitar unirse a la lista de espera para establecer una suscripción a la herramienta y esto lo pueden hacer deslizando la barra lateral en su Cronología de Inicio, tocando en Monetización, y luego seleccionando Super Follows.

Cabe mencionar que para tener acceso a Twitter Super Follows no será necesario cumplir con un requisito especial, debido a que cualquier persona podrá aportar su contenido, lo cual puede ir desde el impulso de la conversación pública hasta consejos de belleza o cuidado de la piel, así como discusiones deportivas.

AE