Asegura Miguel Luis que le duele mucho el estado de salud de Sammy

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La salud del comediante Sammy Pérez no ha mejorado desde que fue hospitalizado e intubado tras contagiarse por Covid-19, por lo que su estado se mantiene delicado. Ante esta situación su inseparable compañero, Miguel Luis, señaló que le duele y le da tristeza las condiciones en las que se encuentra su amigo. 

“Me duele mucho esa situación sobre todo que no me permiten verlo, por aquello que lo pueda contagiar o algo así, por eso no me permiten viajar a Colima a verlo, pero no importa, yo lo que quiero es que se recupere lo más pronto”, dijo el actor en una entrevista para TVNotas.

Además, el compañero de Sammy en XHDRBZ lamentó que su salud haya empeorado por problemas de un hongo que le encontraron en uno de sus pulmones y sus problemas renales debido a la diabetes que padece, pero confía que pronto saldrá de esta situación.

“Cómo le encanta el refresco hace tiempo le dio la diabetes, entonces eso hace que se complique su situación de salud. Respecto al hongo afortunadamente se lo detectaron la semana pasada, pero ya se lo están tratando y ya está mejor de eso”, comentó.

Asegura Miguel Luis que le duele mucho el estado de salud de Sammy

Te puede interesar: Asegura Eugenio Derbez que está al pendiente de Sammy, pero no lo “cacarea”

También comentó que ha mantenido comunicación con la familia del actor, en específico, con el sobrino de su amigo, Daniel, quien ha sido el encargado de mantenerlo informado sobre la salud del comediante.

“Sí claro, he hablado con el sobrino de Sammy, Daniel, quien me dice cómo va mi amigo, por lo que espero que pronto se recupere, lo importante es que va poco a poco”, finalizó.

Mientras que en una charla con el programa De primera mano, Miguel Luis contó que el actor y productor Eugenio Derbez “fue el que nos unió, nos juntó para poder estar trabajando juntos”, esto en diferentes proyectos del comediante como XHDRBZ, donde causaron sensación en la pantalla chica con su espacio “Sección Imposible”.

Asimismo, aseguró que no sólo fueron compañeros en la televisión y que su relación también va más allá de la amistad, al considerar que Sammy y él son como hermanos. 

“No es una amistad, es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos”.

Contó que antes de ser hospitalizado, se comunicó con el comediante y se encontraba contento, pero días después a través de redes sociales se enteró que su amigo estaba internado por Covid-19.

Seguir leyendo: Intuban a Sammy Pérez tras empeorar su salud

“Ya tiene más de 10 días que hablé con él por teléfono, estaba muy contento, y de momento vi las redes sociales y ahí apareció que estaba un poco malo, y dije: ‘¿Cómo puede ser si hablé apenas con él?'”, reveló. 

“Quisiera saber dónde está… Si alguno de los fans que nos está viendo, que me busque; yo voy a dar mis redes sociales para que me escriban y así poder estar en contacto”, pidió Miguel Luis. 

¿Cuál es el estado de salud de Sammy? 

Esta semana, Erick de Paz, manager de Sammy Pérez, compartió en una historia en Instagram en el que informó que el médico le comentó que el panorama se complica un poco más, debido a que el comediante es diabético y presenta problemas renales, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis, un procedimiento que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre. 

“Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, comentó. 

¿Cómo se conocieron Sammy y Miguel Luis? 

Sammy Pérez y Miguel Luis se conocieron durante el programa de Eugenio Derbez, XHDRBZ, en la “Sección Imposible” un espacio protagonizado por ambos, donde formaron una de las duplas más recordadas y queridas por su humor espontáneo en las calles de México. 

De igual manera, la icónica pareja de comedia derrochó su humor en prestigiosos eventos como los Juegos Olímpicos o Mundiales de Fútbol, luego de que Derbez los invitara para presentar su sección en estos eventos.

AE