Arrestan a novio en plena boda por no pagar pensión (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una boda en Ecuador no tuvo un final feliz debido a que la policía interrumpió en la celebración para detener al novio, acusado de no cumplir con la pensión alimenticia de una relación anterior.

El episodio ocurrió en El Guabo, una ciudad localizada en la provincia de El Oro, al suroeste de territorio ecuatoriano, donde los novios fueron sorprendidos por los agentes que realizaron la detención.

Según un video que circula en redes sociales, la novia y otros asistentes a la boda trataron de evitar el arresto, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que pese a los empujones y jaloneos, el acusado fue subido a una patrulla.

Te puede interesar: Agarran a Diputado Federico Döring como “El Tigre de Santa Julia” en plena sesión (Video)

Además de los invitados a la boda, varios curiosos se acercaron a presenciar el momento en que el novio fue detenido, presuntamente por no cumplir con el pago de una pensión alimenticia.

En los videos que circulan en las redes sociales es posible apreciar el momento en que la novia comenzó a llorar, mientras una mujer de vestido rojo hizo varios intentos para impedir el arresto.

Lo que debió ser el día más feliz de su vida para una pareja, se convirtió en algo totalmente inesperado por el arresto del novio en plena boda.

Las grabaciones también muestran que segundos después de que el novio se alejó en la patrulla , la novia y otros familiares subieron a un automóvil blanco para seguir a las autoridades.

Este hecho se viralizó en las redes sociales, donde los internautas aprovecharon para expresar sus puntos de vista y afirmar que si el novio tenía recursos para celebrar una boda, “ha de tener para pagar una pensión alimenticia”.

Otro usuario de Twitter, identificado como Rodrigo Avecillas, aseguró que es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos y que en realidad, el novio sí cumplió con su obligación al cubrir el pago de la pensión.

Te puede interesar: Sorprende con esta rica ensalada navideña de bombones

“Era planeado (el arresto), el novio ya había pagado al banco, la ex por joderlo lo hizo coger preso, dicen que luego fue a ver los recibos de los pagos”, aseveró.

Hasta el momento se desconoce el desenlace de esta historia, en la que el novio no pudo salir de la iglesia como recién casado, lo hizo escoltado por policías y entre empujones de sus invitados.

JGR