Protagonizará Ariana Grande adaptación cinematográfica de Wicked (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La estrella pop, Ariana Grande y la actriz británica Cynthia Erivo protagonizarán la adaptación a la pantalla grande del musical ganador del premio Tony “Wicked”.

En su cuenta de Instagram, Ariana Grande escribió “gracias a Dios” e hizo una galería de fotos donde se la ve en una videollamada junto a Erivo y al director Jon M. Chu. Tanto Grande como Erivo se enviaron ramos de flores para felicitarse y desearse éxito en este nuevo proyecto conjunto.

Protagonizará Ariana Grande adaptación cinematográfica de Wicked (Video)

Hace 10 años, exactamente en diciembre de 2011, la intérprete de “Thank you, next” hizo público su interés de interpretar a Glinda en algún momento de su carrera pues a través de Twitter escribió: “Me encantó ver a Wicked de nuevo … ¡una producción increíble! ¡Me hizo darme cuenta de nuevo de lo mucho que quiero interpretar a Glinda en algún momento de mi vida! #DreamRole”.

En caso de que no estés familiarizado con Wicked, aquí te contamos a grandes rasgos de qué trata el éxito de Broadway.

La historia se basa en la novela de Gregory Maguire. El musical, cuenta una versión alternativa de los eventos en la tierra de Oz antes de la llegada de Dorothy. La historia sigue a una incomprendida Elphaba y su mejor amiga Glinda. Con el tiempo, Elphaba se convierte en la Bruja Malvada del Oeste, mientras que Glinda se convierte en la Bruja Buena.

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, el rodaje de la película comenzará a finales de este año y hasta ahora no se ha estipulado una fecha de estreno.

Te puede interesar Estrena Ariana Grande personaje en Fortnite (Video)

LM