Ofrecen apps de citas mayores beneficios a personas inmunizadas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la cuarta ola de contagios en Europa por la falta de vacunación entre la población, las apps de citas ofrecerán beneficios para aquellos que cuenten con las dosis de inmunización recomendadas.

‘Estar vacunado podría ayudar a conseguir una cita’, esta es la principal máxima que las principales apps de citas han considerado para su próxima campaña de concientización.

Ofrecen apps de citas mayores beneficios a personas inmunizadas

Entre OkCupid, Tinder, Hinge, Match, Plenty of Fish, BLK y Chispa son algunas de las herramientas de citas online que se han agrupado para impulsar esta iniciativa.

Cabe considerar que durante la pandemia las apps de citas aumentaron su volumen de usuarios de forma exponencial, ya que se convirtió en el único canal para conocer personas, cuando los lugares de ocio cerraron durante 2020, y parte de 2021.

Para corroborar esto, se puede citar algunos de los datos de Tinder, cuyos usuarios aumentaron un 11% en el último año, y superó la marca de los 3000 millones de ‘swipes’ por primera vez en marzo de 2020.

Ofrecen apps de citas mayores beneficios a personas inmunizadas

Pero no solo por la pandemia las apps de citas han ganado popularidad. Estas herramientas son cada vez más seguras, y ya se han ganado un lugar entre las personas que buscan un vínculo.

Actualmente, estas apps utilizan protocolos de transferencia de datos seguros y cada día las eligen más. En 2019, un estudio de la Universidad de Stanford encontró que las aplicaciones de citas eran la manera más popular de encontrar pareja en EE. UU, y esto se incrementó en los últimos años.

Esta popularidad permite que las apps de citas puedan influir en los vacunados de Covid-19, ofreciéndoles beneficios. Por ejemplo: OkCupid dará una insignia para colocar en el perfil, con la frase: “Estoy vacunado”. Quienes logren esta insignia tendrán más visibilidad, y por lo tantos mayores beneficios para conseguir una cita.

Ofrecen apps de citas mayores beneficios a personas inmunizadas

Por su parte, Tinder ayudará a sus usuarios a encontrar sitios de vacunación, además de una insignia similar a la que ofrece OkCupid. Ofrecerá también un Superlike gratuito, función que sirve para expresarle a otro perfil que te ha gustado puntualmente.

Otras apps de citas como Match Group también ofrecerán beneficios a los vacunados, con insignias y funciones extra. Chispa, una app de citas orientada a los latinos, hará que los perfiles vacunados aparezcan primero entre las búsquedas.

Te puede interesar Te contamos cómo ligar en Tinder sin que nadie se dé cuenta

LM