¿Quieres apoyar a los niños de Ucrania? Solo tienes que reproducir esta canción (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El músico mexicano Javier Paniagua ideó una idea para apoyar a los niños que se encuentran en Ucrania. “Music for Ukraine”, es una iniciativa para apoyar a los niños y niñas afectados por el conflicto bélico en curso.  

Las regalías que se generen por la reproducción digital de esta pieza instrumental en honor a las víctimas serán donadas para dicha causa a través de la asociación no gubernamental Save the Children

Si quieres contribuir, lo único que debes hacer es reproducir la canción desde tu plataforma de música favorita. 

Te puede interesar: Así se despidió mujer de su casa en Ucrania (Video)

Javier Paniagua

“Con el permiso y el respeto tanto para el grupo como para los administradores quiero compartirles esta iniciativa que he lanzado, para apoyar a las niñas y niños de Ucrania, en el video está toda la información”, escribió el músico en sus redes sociales. 

El músico y compositor originario de la Ciudad de México, a lo largo de 10 años de carrera, ha compuesto música para más de 150 proyectos de cine, radio, televisión y publicidad. 

Esta iniciativa también tiene como objetivo inspirar y alentar a artistas y creadores mexicanos y del mundo, a contribuir a esta causa por medio de una donación completa o parcial de las regalías generadas por el consumo de productos y obras digitales.

Te puede interesar: Canta niña ucraniana ‘Libre soy’ de Frozen en refugio (Video)

AAM