¡Llegan las propinas a Twitter! Ahora podrás aportar a tus creadores favoritos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las propinas han llegado a Twitter, pues la plataforma ha presentado una nueva función: Tip Jar, la cual permite el envío de dinero directamente a los creadores y ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la app para móvil en inglés.

Esta nueva función ya se había dado a conocer a través de filtraciones el mes pasado, y ahora la compañía ha confirmado la herramienta y que tendrá un nuevo botón en los perfiles de los usuarios, junto a la opción de “Seguir”.

Twitter estrena función "Tip Jar" para dar propinas a creadores.

Al hacer click en el botón de Tip Jar (en español “tarro de propinas”) se abre una lista de opciones de pago para seleccionar la herramienta que quieran para dar una propina a un creador de Twitter y así mostrar su apoyo.

Te podría interesar: ¡Ni se te ocurra! Tienda eleva costo de las planchas este 10 de mayo

Los servicios disponibles inicialmente serán Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo, y con algunos Twitter obtendrá una comisión. Además, los usuarios de Android podrán enviar dinero a través de las salas de conversación de voz en directo llamadas Spaces.

Esta función está disponible a partir de este jueves para todos los usuarios de la app de Twitter en inglés para iOS y Android. Aunque, no todos los creadores podrán habilitar el botón de Tip Jar en su perfil aún, pero entre los que sí se encuentran expertos, organizaciones benéficas y periodistas.

JVA