¿Apocalipsis zombie? Ya hay cursos que te enseñan a cómo sobrevivir a uno

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales un curso a través de la plataforma Zoom se ha vuelto viral, debido a que promete enseñar a los alumnos cómo enfrentar el fin del mundo o el apocalipsis zombie.

Según imágenes difundidas en redes sociales, el curso señala que en cualquier momento ‘puede estallar la Tercera Guerra Mundial con la destrucción de Nueva York con una bomba atómica nuclear’.

‘Curso a distancia de preparación para ser llevado a otro planeta y liberarse de la catástrofe de la Tercera Guerra Mundial’, dice el promocional que se ha visto pegado en varias partes de Estados Unidos y México.

cartel anuncia curso para enfrentar el fin del mundo

Según los usuarios el cartel se encuentra en la ciudad Manzanillo y promete adquirir habilidades de supervivencia ante el panorama apocalíptico que ahí mismo menciona.

Sin embargo, hasta el momento no existe información sobre quién está detrás del supuesto curso de supervivencia y cuál es la finalidad de pegar carteles con desinformación.

No obstante, también ha sido objeto de comentarios y burlas, pues los usuarios consideran que se trata de un engaño tanto por la información proporcionada como por los supuestos aprendizajes que genera el curso.