¡Se cancela la boda! Al parecer el anillo que le dio Nodal a Belinda está maldito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo; lo que sigue llamando la atención de esta propuesta, es el lujoso anillo que ha desencadenado varias teorías, una de ellas es que está maldito.

Y a qué se debe esta teoría, pues a que varios internautas han llegado a decir que la sortija se parece a las de otras parejas de la farándula que no llegaron al altar, como JLo y Mariah Carey

Te puede interesar: ¡Tres millones de dólares! Esto fue lo que costó el anillo con que Belinda le dio el sí a Christian Nodal

Al igual que anillo de Belinda; la sortija con la que JLo se había comprometido con el beisbolista Álex Rodríguez, tenía incrustado un diamante esmeralda de 20 quilates, alcanzó un costo de 1.8 millones de dólares; sin embargo, la pareja no llegó al altar, pues terminó su relación a principios de mayo.

Por su parte, Mariah Carey se comprometió en 2016 con el entrenador de boxeo James Packer, quien le dio un anillo de corte esmeralda, del que se dice que tuvo un costo de entre 8 y 10 millones de dólares; pero a finales de ese año terminaron su compromiso, y Carey se quedó con la joya.

El anillo de compromiso entre Nodal y Belinda proveniente de la joyería Angel City Jewelers, de Los Ángeles; tuvo un costo de aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos, unos tres millones de dólares.

Te puede interesar: ¡Quemado! Hombre compra anillos para su amante y esposa en la misma joyería; lo exhiben en tik tok

La similitud entre anillos de estas ex parejas y la que le dio Nodal a Belinda es casi idéntica, lo que puede hacer creer que la teoría podría llegar a ser cierta, pero el amor que la pareja ha demostrado puede con cualquier maldición.

AOP