Entrega campesino anillo de compromiso en un cafetal

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Campesino es viral en redes sociales al demostrar que para llegar al altar solo se necesita mucho amor y convicción. Su propuesta de matrimonio, registrada en video y compartida en TikTok, es aplaudida por miles en internet. Su humilde, pero romántico plan, no pasó desapercibido.

Esto aconteció cuando un joven pidió a su familia y amigos que le ayudaran a entregar el anillo de compromiso, en medio de un cafetal, a colocar rosas a lo largo de una vereda.

Lesvin González tenía todo calculado. Con ayuda de algunos cómplices, su novia fue recibida con rosas, para al final encontrarse con su amor y una niña que sostenía un cartel el cual decía: “¿te quieres casar conmigo?”.

Entrega campesino anillo de compromiso en un cafetal

Pero eso no fue todo, Lesvin llevaba en un bolsillo de su chaqueta el anillo para sellar el compromiso con todas las de la ley.

El video ha sumado miles de me gusta y comentarios de admiración para esta pareja. Un claro ejemplo de que “para ser detallista no necesitas dinero”.

Posteriormente, a través de TikTok los seguidores de Lesvin y su novia fueron testigos del matrimonio civil. La publicación adelanta que pronto será la ceremonia por la iglesia.

@hsilvia604

@lesvingonzalez @3lifer #propuestadematrimonio #amor❤️

♬ Perfect – Ed Sheeran

Te puede interesar Pide mujer matrimonio a su novia desde la Torre Latino (Fotos)

LM