Liberan a ancianito que robo dos barras de chocolate en Soriana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El hombre de 83 años detenido por robar dos barras de chocolate de 30 pesos fue liberado, esto después de que Soriana desistió de emprender acciones legales en su contra.

A través de un comunicado, la cadena de supermercados explicó que, al considerar la situación en la que se encuentra Sergio Armando Jiménez Kiroz, decidió no seguir el proceso jurídico.

La cadena de autoservicio desistió de ejercer acción penal contra el hombre de 83 años quien robó dos chocolates.

Fueron vecinos del mencionado sector habitacional quienes dieron a conocer la detención de Don Sergio, quienes dieron a conocer a medios capitalinos que está en situación de calle e incluso duerme a un lado de los cajeros automáticos.

Te podría interesar: Detienen a ancianito de 82 años por robar chocolates

Otros vecinos comentaron además que el octogenario sufre de esquizofrenia, aunque señalaron que es muy tranquilo y no  se mete con nadie.

“No es una mala persona, vive en situación de calle y duerme ahí en los cajeros automáticos. De hecho, a principios de año le dio el coronavirus y nosotros lo ayudamos y salió adelante”, relató uno de los vecinos.

Te podría interesar: Enternece reacción de cachorrito en su primer día “clases” (Video)

La cadena de autoservicio desistió de ejercer acción penal contra el hombre de 83 años quien robó dos chocolates.

La cadena de supermercados aseguró que el personal de seguridad de la tienda donde ocurrió la detención, en la colonia Toriello Guerra de la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, actuó con apego a los procedimientos establecidos y respetando sus derechos humanos.

Tras el hecho, el hombre fue encarcelado en el Reclusorio Oriente en donde permanece desde el pasado martes, día que en qué realizó el hurto.

JGR