El Tri de Alex Lora amenizará el medio tiempo de la final Cruz Azul vs Santos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En el Estadio Azteca se vivirá una auténtica fiesta este domingo 30 de mayo, pues el grupo de rock en español, El TRI, serán los encargados de amenizar el medio tiempo de la Gran Final del Guar1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos, que dará el silbatazo inicial a las 20:15. 

A través de un clip difundido en redes sociales, Alex Lora Lora invitó al público a seguir el partido entre Cruz Azul y Santos, pues se presentarán en el campo del Coloso de Santa Úrsula durante los 15 minutos de descanso para cantar sus más grandes éxitos. 

Te puede interesar: ¡Esos si son aficionados! Grupo Firme promete concierto gratis si Cruz Azul es campeón

Cabe recordar que Lora se ha declarado como seguidor de los Cementeros desde hace varios años y ahora tendrá la oportunidad de animar el medio tiempo de la final, frente a los 22 mil espectadores que estarán presentes en las tribunas, debido al aforo reducido por el gobierno de la Ciudad de México permitió para los eventos deportivos.

No obstante, el cantante rockero fue criticado por algunos usuarios de redes sociales al recordarle su aparición en la final de la LFA hace unos años en el ahora Estadio Azulgrana, donde su forma de entonar el himno causó revuelo.

El Tri de Alex Lora amenizará el medio tiempo de la final Cruz Azul vs Santos
https://twitter.com/eltridemexico/status/1398491340854419461

El Cruz Azul mantiene a su favor el marcador global de la final 1-0, pero este domingo en el Estadio Azteca tendrá que salir a pelear en los próximos 90 minutos para evitar que su maldición de las cruzazuleadas se active y lograr el ansiado noveno título después de 23 años y varias finales.

…Y taquería regalará tacos al pastor si Cruz Azul es campeón

Lo que parece ser es el inminente título de La Máquina ha llenado nuevamente de emoción a su afición, incluso es tanto la fe que le tienen que el dueño de una taquería en Pachuca, de nombre Juan Flores, regalará tacos al pastor si Cruz Azul logra ganarle a Santos y ser campeón.  

Leer más: Cruz Azul se pone a un paso de romper la “maldición”

El Cruz Azul mantiene a su favor el marcador global de la final 1-0.

De acuerdo al diario local Mira Hidalgo, el dueño de la taquería “El Pariente”, ha tomado la decisión de dar todo un trompo al pastor el próximo martes, siempre y cuando se acuda a su taquería con la playera de Cruz Azul y después de las 19:00 horas.  

¿Dónde?: La taquería se encuentra ubicada en la calle Puerto Peñasco en el Fraccionamiento El Palmar en la capital hidalguense.  

AE