Interpretará Alejandro Speitzer a Vicente Fernández en bioserie (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

n los últimos años las plataformas han logrado captar la atención de los usuarios al ofrecer contenido original a través de bioseries que han sido todo un éxito como el caso de Luis Miguel o Silvia Pinal. Ahora con este auge el próximo en tener su serie biográfica será Vicente Fernández y ya anunciaron quién le dará vida.

Durante el programa de Ventaneando, anunciaron que la serie sobre la vida de el Charro de Huentitán ya es un hecho, debido a que ya cuenta con la autorización de la familia Fernández y revelaron que el protagonista será el actor Alejando Speitzer.

Te puede interesar: ¿A cuánto asciende la cuenta del hospital de Vicente Fernández?

Interpretará Alejandro Speitzer a Vicente Fernández en bioserie (Video)

De acuerdo al programa de espectáculos, el actor de 26 años, interpretaría al cantante de mucha regional mexicana durante su juventud. Además, la familia ha confirmado que aseguraron que la bioserie se está filmando en una ciudad de Hidalgo.

La conductora Mónica Castañeda reveló que se pensó en Speitzer, luego de que el cantante Carlos Rivera rechazara la propuesta porque tenía otros proyectos de trabajo que impidieron participar.

Leer más: Burla hombre seguridad del hospital y entra a ver a Vicente Fernández (Video)

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre quién interpretará a Vicente Fernández en su edad adulta, aunque se rumora que podría darle vida su nieto Alex Fernández y hasta Omar Chaparro.

De igual manera detalló que en el proyecto está involucrada Radio Caracol, televisora de Colombia, en cuyo país el “Charro de Huentitán” es un gran ídolo.

AE