Mata Alec Baldwin a una mujer durante el rodaje de Rust

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El actor Alec Baldwin mató a una actriz durante el rodaje de la película Rust, tras disparar un arma de utilería.

De acuerdo con los reportes, Baldwin se encontraba realizando una escena donde se utilizaba un arma, no obstante al momento de accionarla esta disparó de verdad e impactó la bala en una mujer y un el staff de la película.

Por su parte, las autoridades del estado de Nuevo México acudieron al lugar para verificar los hechos y trasladar a los heridos a los hospitales más cercanos, sin embargo, fue ahí cuando se confirmó que la mujer perdió la vida.

“La oficina del sheriff (del condado de Santa Fe) confirma que los dos individuos que fueron baleados en el set de “Rust” fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, 48 años, director de la película. Fueron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó el despacho en un comunicado.

Por su parte, ya se investiga quién fue el responsable de haber cambiado el arma de utiliería por una de verdad, puesto que dicho accidente no pudo haberse cometido con un artefacto diseñado para el cine.

Te puede interesar:

Actor de Disney pone alto a mujer que lo toca indebidamente (Video)

Fallece el actor Willie Garson a los 57 años

Muere Ed Asner, actor que dio voz a Carl Fredericksen en “Up” (Video)