Alcalde se electrocuta al encender árbol de Navidad (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En varios estados de la República han iniciado las actividades propias de la temporada navideña, aunque muchas veces las cosas no salen como estaban planeadas. Tal es el caso del alcalde de Matamoros, quien al momento de encender el árbol de Navidad se electrocutó. 

Se trata del alcalde de Matamoros, Mario Alberto López, quien protagonizó un divertido momento al encabezar un evento en la Plaza principal de la ciudad para llevar a cabo el encendido de las luces del árbol de Navidad y de la decoración navideña en la zona.

Durante la presentación del evento del fin de semana, Mario Alberto López sostiene a su pareja con la mano izquierda, toca un interruptor que termina propinándole una pequeña descarga eléctrica.

El momento fue captado en video por habitantes de Matamoros que se encontraban presentes en la plaza “Miguel Hidalgo” de Matamoros, Tamaulipas, quienes no pudieron contener las risas por el accidente sufrió el alcalde, quien entre risas, intenta disimular que recibió una descarga eléctrica tras tocar un interruptor del árbol de Navidad.

El video ha sido compartido en diversas redes sociales, donde cientos de usuarios han emitido comentarios y mensajes pidiendo por la salud del alcalde, mientras otros tantos señalan que se trata de una broma que Mario Alberto López intentó jugarle a su esposa, quien no se inmuta ante la supuesta descarga eléctrica que recibió su esposo.

También lee: ¡Peor que el Grinch! Incendia hombre árbol de Navidad