Dan libertad a uno de los agresores de Ainara Sánchez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Axel N uno de los presuntos agresores de la joven Ainara Suárez fue liberado el viernes a pesar de que existen señalamientos por agresión sexual. .

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto de 19 años de edad abandonó este día la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, y fue entregado a su madre. La razón por la que se encontraba detenido en dicho lugar es debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le formuló cargos como menor de edad, pues tenía menos de 18 años cuando cometió el presunto delito de abuso sexual.

El joven permaneció en dicho lugar desde el pasado 28 de julio del presente año, día en que elementos de la FGJ en colaboración con Interpol, lo detuvieron cuando se encontraba a bordo de un avión con rumbo a Miami, Florida.

Según se informó en aquel entonces, Axel tenía conocimiento de que la justicia mexicana lo buscaba por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad, razón por la que habría tenido planes para abandonar el país antes de que se concretara su captura.

El joven de 19 años es señalado junto a otros tres chicos de haber abusado sexualmente de Ainara durante una fiesta con una botella de champaña, agresión que grabaron y difundieron en redes sociales entre sus conocidos.

Te puede interesar:

Detienen a uno de los agresores de Ainara en el AICM

Rix no fue exonerado de su delito: Ernestina Godoy

Esto se sabe de la posible salida de YosStop de Santa Martha

Noticias relacionadas