Agradece a Dios por la creación de los taquitos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hace unos días, mediante la plataforma de videos de corta duración, TikTok, se viralizó rápidamente una grabación en la que se una niña disfrutando de unos deliciosos tacos en su comida, sin embargo, la forma en la que agradece por sus alimentos, vuelve al video bastante peculiar.

En el video presentado por la usuaria “Fernanda.ni”, se puede ver a la pequeña disfrutando de esta delicia gastronómica, y que no solo eso, resulta ser tanta su emoción de comerlos, que, entre su inocencia y ocurrencias, simplemente dijo que; “diosito era bien bueno para hacer taquitos.” También agradeció que los inventará, para que ella pudiera comerlos y bueno, en esa parte tenemos que ser completamente honestos, es de las mejores creaciones.

Agradece a Dios por la creación de los taquitos

“Diosito es bien bueno, diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque inventó los taquitos para que yo los comiera”, expresó.

El platillo que se puede apreciar dentro del video, son unos tacos, que no estamos seguros si son de pastor o bistec, pero estos se encuentran gratinados y simplemente, esto nos hace, incluso, desear el poder comernos unos, porque simplemente no existe quizá mejor combinación que ésta. Vamos, solo necesitaríamos agregar a ella una buena salsa y bueno, tendríamos una comida perfecta.

Como era de esperarse, el video que ya cuenta con mas de 2 millones de vistas, más de 217 mil likes, ha tenido reacciones por muchos usuarios, asegurando que los representaba, que estaban completamente de acuerdo con ella y que apoyaban la idea de que los taquitos eran una verdadera creación de Dios. Incluso hubo unos cuantos que hasta preguntaron por el lugar, para disfrutar de esos increíbles tacos. Sin duda un video más que nos regalan las redes y que nos pueden poner de buenas y hacernos muy felices.

@fernanda.ni

 

Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ #Marina #fyp

♬ sonido original – Fernandani

Te puede interesar ¡Y le faltó el tepache! Viralizan foto de Salma Hayek echándose unos taquitos

LM