Entre lágrimas niño convence a su mamá de adoptar perrito callejero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Bien dicen que los perritos son la mejor compañía para cualquier ser humano, tal como lo muestra la historia de un niño que adoptó a un cachorro callejero.

En un reciente video publicado en TikTok se puede notar el gran vínculo que creó un pequeño con un perrito callejero que pronto se convertiría en su mejor amigo.

Entre lágrimas niño convence a su mamá de adoptar perrito callejero

La historia comenzó cuando el menor iba caminando por la calle, de regreso a casa con sus padres. De pronto, un perrito callejero comenzó a perseguirlo para jugar. Ambos entablaron una amistad inmediata, pero era tiempo de volver a casa.

@marilynyasmineman

Si conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.

♬ sonido original – cachanga_de_keso

El niño ingresó a su hogar, pero, al mirar desde su ventana, se percató que el perrito lloraba como si lo estuviese llamando para que le abra la puerta. Es por esa razón que el niño no paró de llorar. Él pedía a sus padres que dejen entrar al animal a su casa.

Luego de varias súplicas, los padres aceptaron tener una nueva mascota en casa y le abrieron la puerta al que sería el nuevo integrante de su familia. El rostro del niño cambió por completo al saber que ahora no se separaría de su nuevo compañero.

Todo el hecho quedó registrado en un video que los padres del niño grabaron para compartir en las redes sociales. La publicación tocó el corazón de una gran cantidad de usuarios en TikTok y otras redes sociales que aplaudieron el gran acto que la mamá y el niño tuvieron con el perrito callejero.

Te puede interesar ¡Qué ternura! Abraza pato a un cachorrito para que no pase frío (Video)

LM