Video: Adolescente enfrenta a un oso para defender a sus perros en California

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No cabe duda que nuestras mascotas son una parte importante de nuestras vidas y haríamos cualquier cosa por protegerlos. Esto quedó comprobado por una joven de 17 años, que se hizo viral al compartir un video en TikTok en el que encaró a un enorme oso que apareció en el jardín de su casa en California, porque amenazaba con atacar a sus perros.

En el video captado por una de las cámaras de seguridad de la casa y compartido por el usuario de TikTok @bekdlikepie, se muestra cuando la mamá oso, acompañada de sus oseznos, caminando sobre la barda del jardín de la joven, identificada como Hailey.

Los cuatro perros de la casa detectaron la presencia del intruso, por lo que corrieron para ladrarle y enfrentar al animal que no duda en defenderse y les suelta un zarpazo.

Te puede interesar: ¡Ternura! Perrito de la calle lleva a su amigo al restaurante que le da comida gratis

Video: Adolescente enfrenta a un oso para defender a sus perros en California
https://www.tiktok.com/@bakedlikepie/video/6968598189473647877

Al percatarse de la situación, la chica aparece rápidamente en escena y de inmediato corre hasta empujar a la osa para evitar que lastimara a alguno de los perros; el enorme animal retrocede junto a sus cachorros y sale huyendo del lugar.

Durante una entrevista para televisora KTLA, Hailey señaló que pensó primero que los perros ladraban a otros pero cuando salió a ver, se dio cuenta de la presencia del oso en la barda.

“Vi que había agarrado a mi perra Valentina, y corrí. Es una cachorra. Lo primero que pensé es empujar al oso. Y de alguna manera, funcionó”, dijo Hailey. De acuerdo con KTLA, la joven sufrió un esguince en un dedo, pero fuera de eso está bien.

Asimismo, la joven recomienda a la gente no imitarla. “No empujen a los osos. No hagan lo que yo hice. El resultado podría no ser el mismo”. declaró.

Cabe mencionar que los osos son animales peligrosos, por lo que si algún día llegas a cruzarte con alguno en tu camino, intenta evitar tratarlo como si fuera una mascota.

AE