Atacan a balazos a autobús de banda La Adictiva en el Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madrugada de este sábado el camión en el que se transportaban los integrantes de la banda La Adictiva fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados, cuando circulaba a la altura de la caseta El Dorado, en dirección hacia el municipio de Atlacomulco, Estado de México; no se reportaron lesionados o muertos.

Los hechos ocurrieron a las 5:35 de la mañana tras haberse presentado en un concierto en la feria de San Isidro, en el municipio mexiquense de Metepec.

Apenas el viernes aparecieron diversas mantas en el territorio de Metepec, lanzando amenazas en contra de los empresarios responsables del evento varios de los artistas que se presentarían en ella; sin embargo, los integrantes de La Banda La Adictiva refieren que no recibieron amenazas directas.

De acuerdo con información de fuentes locales, fue en el kilómetro 54 de la carretera Toluca Atlacomulco donde ocurrió el ataque; al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para auxiliar a los integrantes de la banda y su equipo de trabajo. Aproximadamente las 6:50 de la mañana autoridades estatales apoyaron a las víctimas y los trasladaron sobre la autopista Atlacomulco-Temascalcingo, dejándolos en los límites con Michoacán.

Te puede interesar: Banda MS y Snoop Dogg sorprenden al cantar juntos (Videos)

Según el representante de la agrupación musical, Alexis Quiñones, mientras circulaban por la carretera un vehículo tipo Jetta color rojo intentó rebasar el autobús y en la maniobra comenzó el rafagueo en contra de la unidad en la que viajaban los integrantes del grupo.

La unidad únicamente reflejó impactos en la llanta trasera y 5 detonaciones en un costado del lado del conductor, confirmó el reporte de la Guardia Nacional.

La versión del conductor Luis Antonio Ibarra señala que pasando la caseta rumbo al municipio de Almoloya de Juárez, en dirección a Ixtlahuaca, el automóvil particular continuó realizando detonaciones.

ic