Acusan a TikToker de matar a su esposa (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ali Abulaban, un reconocido TikToker con casi un millón de seguidores, se ha declarado inocente tras ser acusado de disparar y matar a la que hasta hace poco era su mujer, Ana Abulaban, de 28 años, y al hombre con el que estaba, Rayburn Cadenas, de 29. Los hechos ocurrieron la pasada semana en un rascacielos de San Diego (Estados Unidos). Al parecer, disparó al joven hasta tres veces antes de matar a su esposa de un único disparo en la cabeza.

Acusan a TikToker de matar a su esposa (Video)

Los fiscales aseguran que Ali Abulaban había instalado previamente un dispositivo de escucha en el iPad de su hija de cinco años y, a través de esa ‘app’, escuchó una conversación entre su mujer y otro hombre y fue a su apartamento, donde los mató a tiros, según informa la cadena KFMB (perteneciente a la CBS). Tras lo ocurrido, Abulaban, que todavía iba armado con la pistola del crimen, fue a la escuela donde estaba su hija de cinco años a recogerla.

Su abogado no ha querido, por el momento, comentar los hechos de los que se le acusa, ni siquiera durante la celebración de la audiencia, que ha tenido lugar en el Tribunal Superior del Condado de San Diego. Allí asistieron cerca de dos docenas de familiares y amigos de las dos víctimas mortales a los que se les pudo ver visiblemente afectados.

Acusan a TikToker de matar a su esposa (Video)

Taren Brast, la fiscal adjunta del distrito, aseguró que Ana Abulaban había pedido a Ali que se fuera de casa el pasado 18 de octubre, fecha desde la que estaba viviendo en un hotel, y tres días después, Ali regresó a hurtadillas al apartamento y lo destrozó mientras su mujer no estaba en casa. Fue en ese momento en el que instaló en el iPad de la pequeña la ‘app’ de espionaje.

Horas más tarde escuchó la citada conversación y se dirigió a la vivienda, donde ocurrieron los hechos. La cámara de seguridad del edificio lo grabó mientras salía corriendo del ascensor hacia el apartamento. Acto seguido, según Brast, llamó a su madre y confesó lo que había hecho.

De momento, la jueza del caso, Kimberlee Lagotta, ha ordenado que Abulaban sea encarcelado sin derecho a fianza. Además, ha dictado una orden de alejamiento de su hija, a quien está cuidando unos familiares.

Te puede interesar Tiktoker se burla de mexicanos por comer nopales (Video)

LM