¡Zafarrancho! Acusa Ingrid Coronado a Charlie López de abuso

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló esta mañana que Ingrid Coronado empezó un proceso judicial en contra de su expareja, Charly López, por haber presuntamente abusado sexualmente de ella mientras estuvieron casados.

Durante la emisión de este lunes del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo contó que fue notificado de la denuncia que existe en su contra por la Policía de Investigación de la Ciudad de México en su hogar el pasado viernes.

“Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía. Primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando de que era una mala mujer, entonces yo le pregunté: ‘Si dices que te robó, a la mejor te quiere meter a la cárcel’. Y ”, explicó.

En el mismo espacio, el periodista de espectáculos detalló que la denuncia de Charly es por abuso sexual, dato que él pudo cotejar por el papel que recibió para ser notificado de la denuncia que hizo Ingrid en su contra.

“(Ingrid Coronado dice que (Charly) ejercía violencia física, sexual, psicológica, emocional en su contra”, reveló Gustavo Adolfo Infante.

Las demandas vinieron después de la entrevista que Charlie dio el pasado 29 de noviembre a De primera mano, lo cual dio pie a la guerra entre los ex Garibaldi en la que el cantante acusó que su expareja quiere quitarle la casa en la que vive luego de que varios años atrás acordaron que él la conservaría, además de que puso en contra a su hijo.

En esta emisión, su ex pareja asegura que la conductora le fue infiel en dos ocasiones, una de ellas con un famoso futbolista del cual no reveló su nombre, aunque trascendió que se trata de Duilio Davino.

Además, Gustavo fue citado para presentarse ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el próximo martes en la mañana. Respecto a algunas peticiones de la presentadora, el comunicador expresó que Ingrid busca que se den de baja los videos de YouTube en donde se hace mención a ella. Aunque estos ya habrían sido retirados.

“Ella está solicitando que se bajen los videos de YouTube de esa entrevista. Cuando yo hablé con mis jefes, les expliqué lo que pasó y los bajamos”, contó al aire el periodista que calificó la denuncia como “un atentado a la libertad de expresión”.

También lee: Ofrece YosStop disculpa pública a Ainara Suárez (Video)