Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con Manchester City

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League podría estar cada vez más cerca, pues según el Diario As, el delantero portugués llegó a un acuerdo con el Manchester City para formar parte de sus filas durante este verano y así abandonar a la Juventus. 

El diario español confirmó que El Comandante firmaría con los Citizens de Pep Guardiola hasta el 2023 y un jugoso sueldo de 15 millones de euros netos (17.6 millones de dólares)  por temporada, aproximadamente la mitad de lo que gana con el equipo de Turín.

Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con el Manchester City

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo provoca pérdidas de 4 mil mdd a Coca-Cola

Ante este panorama, este jueves se llevó a cabo una reunión clave entre los dirigentes de la Vecchia Signora y el mediático representante del portugués, Jorge Méndes, en la cual pusieron sobre las mesas las condiciones para dejarlo partir al fútbol inglés.

Si bien todavía no se ha cerrado ningún acuerdo entre City y la Juventus, el club de la Serie A estaría dispuesto a liberar a El Bicho por una cantidad aproximada a los 30 millones de euros, aseguró desde Italia el medio “La Gazzetta dello Sport”.

Leer más: ¿Cuándo debuta Messi con el PSG? Aquí te decimos

Además estaría interesado en fichar al delantero del City, Gabriel Jesus, pero los Sky Blues aparentemente están dándole vuelta a pagar la millonaria transferencia y permitir que su el jugador brasileño se marche este verano.

Cabe recordar que la Juventus desembolsó 100 millones de euros en 2018 por el delantero de 36 años, después de su salida del Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo cerca de regresar a la Premier League con el Manchester City

De concretarse su fichaje con el City, Ronaldo regresaría a la Premier League luego de 12 años. El delantero jugó en el Manchester United de 2003 al 2009, equipo con el que comenzó a hacerse de un nombre en el futbol europeo bajo el mando de Sir Alex Ferguson. Con los Red Devils ganó tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes. 

AE