Abuelito podría quedarse en la calle por un error de depósito (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque las transferencias bancarias cada vez son más fáciles de realizar por internet, un error podría convertirse en una tragedia, que fue lo que le sucedió a Gordón Leyton, un abulieto de 88 años, que habita en Queensland, Australia, quien envió por equivocación todos sus ahorros a un desconocido.

De acuerdo con medios internacionales, Leyton intentó pagar por internet 60 mil euros a la empresa que trasladó su casa hasta el terreno donde habita ahora.

Pero por error, ingresó un número de cuenta que no pertenecía a la empresa y el dinero le llegó a un completo desconocido, quien no dudó en sacar todo del banco de forma inmediata.

Cuando la hija del abuelito notó el terrible error de su padre, contactó a los dos bancos para avisarles sobre la equivocación e intentar que el dinero llegara a la cuenta correcta.

Abuelito podría quedarse sin su casa

No obstante, el banco emisor no pudo recuperar el dinero ya que la persona que lo recibió lo retiró inmediatamente, por lo que ninguna de las instituciones involucradas podía ayudarles.

La familia de Leyton, el abuelito, no tuvo más alternativa que denunciar por robo a la persona que recibió por error el dinero, así como a los bancos por no ofrecer apoyo.

Pero esto no es todo, debido al error en el depósito, la empresa que debía recibir el pago amenazó con iniciar también acciones legales para recuperar el dinero, lo que pone en riesgo a Leyton, ya que podría perder su hogar.

Te puede interesar: Perrito “recolector” de basura se equivoca de camión y se pierde