Tapiza abuelito CDMX con sus cárteles ofreciendo clases de matemáticas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un profesor de 77 años, de nombre Austreberto Rubí, se volvió viral por anunciar sus clases a domicilio pegando carteles en distintos postes de la Ciudad de México.

El maestro conmovió a miles al escribir que ya tiene la vacuna contra el Covid-19, por lo que ya es apto para trabajar sin riesgo.

Te puede interesar: Tierno profesor de matemáticas se lanza de youtuber

El hombre de 77 años agregó que ya esta protegido contra cualquier enfermedad y que no hay riesgo para sus clientes.

El docente, con 62 años de experiencia, fue captando pegando varios carteles para ofrecer sus conocimientos en física y matemáticos para distintos niveles académicos. Su conmovedora historia no tardó en viralizarse en Twitter donde una joven compartió su información.

“Me dio mucha ternura ver a este adulto mayor pegando sus letreritos. RT plis y confiemos en la magia del internet”, escribió la mujer en redes sociales junto a una fotografía del cartelito que el profesor había pegado sobre un poste.

El anuncio fue escrito a mano por el maestro. Aprovechó cada orilla de la hoja para dejar sus datos y número de contacto, incluso escribió que ya recibió sus dosis de la vacuna contra el coronavirus para tranquilidad de sus clientes.

Te podría interesar: Maestro vende su carro por falta de dinero; sus exalumnos lo compran y se lo regresan

“Matemáticas y Física. Secundaria, Prepa. Clases a domicilio. Pregunte. Primera clase sin costo. Ya tengo la vacuna Covid-19. Télefono: 55-56-65-47-24”, se lee en el cartel.

El hombre de 77 años agregó que ya esta protegido contra cualquier enfermedad y que no hay riesgo para sus clientes.

Miles de personas reaccionaron al anuncio e inmediatamente se hizo conocido en redes sociales. Varios usuarios preguntaron por sus clases y señalaron que se contactarían con él para recibir clases.

“A mí me gusta enseñar, yo considero que nací para enseñar. Y por eso me preparo todos los días para poder hacer una buena función, una buena labor”, contó Rubí en entrevista con el diario Milenio.

JGR