Abandona influencer YosStop retiro espiritual de Ricardo Ponce; acusado de ser líder de secta sexual

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

YosStop abandonó retiro espiritual de Ricardo Ponce tras las acusaciones públicas de la youtuber MaireWink en las que asegura que el coach maneja una secta sexual en sus cursos.   


Luego de que el guía espiritual, conferencista y autodenominado “creador de la autosanación, Ricardo Ponce, fuera denunciado públicamente por la youtuber Maire Wink, YosStop también habló de su experiencia con él.

¿Quién es Ricardo Ponce, coach de autosanación acusado de crear una secta sexual?

Durante el mismo fin de semana que se dieron a conocer los señalamientos contra el presunto líder que -al parecer – tiene una secta sexual, con fachada de cursos de espiritualidad y autorrealización, la influencer YosStop asistió a un retiró en Bacalar con Ricardo Ponce.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien acudió a la experiencia con el gurú en Bacalar, Quintana Roo, aseguró en sus historias que lo que vivió estuvo muy denso.

Puede interesarte ¿Quién es Ricardo Ponce, coach de sanación acusado de crear una secta sexual?

“Vaya retirito que me aventé este fin de semana, fue toda una pinche locura, pero viendo el lado positivo hice una amistad muy linda con Nelly (Burguete). Fuera de eso fueron muchas cosas muy extrañas. No fuimos al retiro, pero el ambiente se puso denso’”, comentó la influencer en sus historias,

A esto también se suman otras personalidades reconocidas como Aislinn Derbez y Daniela Magun, quien también estaba en el mismo retiro que YosStop.

Por su parte, Daniela Magun tomó sus redes sociales para revelar que tras escuchar la denuncia de Maire Wink había tomado la decisión de abandonar el retiro de Ricardo Ponce en el que se encontraba desde hace varios días.

YosStop abandona retiro espiritual de Ricardo Ponce tras las acusaciones públicas de la youtuber MaireWink en las que asegura que el coach maneja una secta sexual en sus cursos

La también conductora de ‘Netas Divinas’ aprovechó el espacio para agradecer la preocupación de sus miles de seguidores y contar un poco más acerca de su experiencia en el lugar.

Más tarde la hija de Eugenio Derbez, comentó a través de sus historias de Instagram sobre el coach y todo su proyecto de sanación, enfatizando que no es el único, pues existe una infinidad de personas haciendo cosas similares. “A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo, ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder”, escribió la actriz

YosStop abandona retiro espiritual de Ricardo Ponce tras las acusaciones públicas de la youtuber MaireWink en las que asegura que el coach maneja una secta sexual en sus cursos

¿Qué acusaciones enfrenta Ricardo Ponce?

La youtuber Maire Wink, denunció el pasado fin de semana, a Ricardo Ponce por utilizarla y reclutar a otras mujeres con engaños, pues lejos de ser un gurú y un guía espiritual, “selecciona sus antojos sexuales”.

A través de un video publicado en YouTube, la youtuber Maire Wink recoge una serie de testimonios para hablar de la forma en la que realidad opera Ricardo Ponce.  

En el video publicado comenta: “llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído: no te vayas a ir, obvio no me iba a ir, estaba muy enganchada con este hombre sensible. Al terminar el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me lleva a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo chúpamela y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada’, contó la youtuber.

A horas de esto, Ricardo Ponce compartió un comunicado en el que asegura que es inocente y lo están difamando, además de comentar que él demostrará con hechos su inocencia.

LM