Estos son los 3 signos más afortunados en el amor en 2022

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hoy da inicio el 2022, por lo que muchos necesitan saber qué les depara este año en varios aspectos de la vida, en esta ocasión te contamos las predicciones en el amor para cada signo. 

Venus es el planeta del amor, por ende, del deseo, la aventura, la sexualidad, el placer, la belleza y la fertilidad. Influirá en el horóscopo de cada uno de los signos del zodíaco y en tres lo hará de manera positiva.

amor 2022

Como no solamente se relaciona al amor de pareja, el tránsito de Venus llevará a la vida de las personas más seguridad en sí mismas y hasta recibirán más halagos por su belleza.

Géminis, primer signo del zodiaco más afortunado en el amor en 2022

amor 2022

Los nativos del signo de Géminis vivirán el año nuevo en dos etapas. Durante la primera parte de 2022 reflexionarán con tranquilidad sobre sus deseos y sus relaciones.

Lograrán conocer sus prioridades y saber qué buscan en un vínculo sentimental. Para muchos, será el momento indicado para cerrar etapas.

Luego, en la segunda mitad del año, los geminianos se sentirán abiertos a nuevos proyectos con sus parejas o con nuevos compañeros de ruta. Se animarán a emprender desafíos que los harán crecer.

El desafío del 2022 para Géminis es ver hacia su interior y luego ponerse en acción para así cambiar su realidad.

Leo, segundo signo más afortunado en el amor en 2022 

amor 2022

Los nativos del signo de Leo tendrán un año nuevo de puro disfrute y se sentirán súper seductores.

Quienes están en pareja actualmente notarán una energía apasionada y los que están solteros, se conectarán con su propio placer y con personas nuevas a las de su círculo más íntimo.

Muchos leoninos se enamorarán y formarán una relación de mucha complicidad. Para que esto suceda, tendrán que mantener una comunicación fluida con los suyos.

Será clave balancear el placer y la honestidad y si lo logran, serán los reyes del amor durante el 2022.

Virgo, tercer signo afortunado en el amor 2022

amor 2022

Para las personas que nacieron bajo la influencia de Virgo, el 2022 les significará mucho amor. Varias experimentarán vínculos confiables y que crecerán con fuerza en el tiempo.

Para otras, será el momento de formalizar o de dar un paso más en la relación como la convivencia, los hijos, o realizar viajes junto a su media naranja.

Dada su constante búsqueda de estabilidad y orden, harán que el amor se convierta en el centro de su atención.

Te puede interesar Estas son las predicciones para todos los signos en 2022

LM