Todo mundo pierde la cabeza con el 11:11, pero ¿sabes lo que significa?

A lo largo de la historia el número 11:11 ha sido relacionado con diferentes hechos tanto para la astrología. numerología, angelología y más. 

Algunos datos que marcan mucho este par es relacionado con el primer avión que impactó las Torres Gemelas en los Estados Unidos. El vuelo era el número 11 de American Airlines; Se cree que el 11 del mes 11 del año 2018, a las 11 de la mañana, entró el armisticio que “puso fin a la Primera Guerra Mundial”. 

El nombre de Donald Trump tiene 11 letras al igual que el de los últimos tres presidentes de Estados Unidos. 

El Pentágono de Washington DC se construyó un 11 de septiembre y la misión de llegar a la Luna fue en el Apolo 11. 

En YouTube hay una gran cantidad de videos que dan diferentes explicaciones de su significado. Algunos refieren que durante esa hora se abren portales, por lo que se considera como el momento ideal para hablar con los ángeles, los maestros de otras vidas, o bien sólo para recibir vibraciones interplanetarias. 

Los ángeles y el 11:11 

De acuerdo con la angelologa Doreen Virtue, de Estados Unidos, el número 1, 11, 111 y 1111 pertenecen a la categoría de dígitos «angelicales».  

Esto es lo que significan: «Mantén tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focaliza en tus deseos, y no en tus miedos».

Lo que se cree en el 11:11 Como dicho popular, el 11:11 simboliza un buen momento para meditar o pedir un deseo. Si ves el reloj en esa hora es el momento para pensar en tu objetivo. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados