Las marcas se unen ante la prevención del cáncer de mama

El social marketing cobra mayor fuerza en las empresas con la unión y promoción preventiva contra el cáncer de mama. 

Uno de sus objetivos es donar parte de la venta de sus productos para realizar los tratamientos de forma gratuita a personas de bajos recursos.

Está enfermerdad es una de las principales muertes entre las mujeres de todo el mundo. Cada año se detectan a nivel mundial 1.38 millones de casos de cáncer de mama en el mundo y se ha registrado que fallecen más de 458 mil personas, según la Organización Mundial de Salud (OMS).

Este mes rosa, algunas marcas ya han anunciado sus actividades y están haciendo esto:

Toks y Sólo por Ayudar

La cadena de restaurantes se sumó a la fundación “Sólo por Ayudar” y pondrá a disposición de sus clientes tres platillos por los que donará un peso por cada consumo de estos especiales durante octubre.

VANS

La marca lanzó una colección diseñada en educar a las jóvenes en checarse y en la detección temprana, pero también enseñar la belleza y fuerza de esas mujeres afectadas o tocadas por el cáncer de mama, que está disponible a partir del 1 de octubre. Con esto, un mínimo de 200 mil dólares de las ganancias de la colección Vans Breast Cancer Awareness se donarán a CoppaFeel! -una fundación establecida en Londres.

GA.MA Italy

La firma se unió a la lucha contra el cáncer de mama, donando a Fundación CIMA un porcentaje durante octubre, por la compra de cada alacidadora Sensi Rosa y la secadora Bloom Rosa. La fundación se da a la tarea de concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre la sociedad mexicana. 

Avon

La compañía donó 7,822,110 pesos a nueve proyectos que apoyan la lucha contra el cáncer de mama, beneficiando a más de 7 mil 300 mujeres, además de presentar  la nueva imagen de la Carrera Caminata Mixta Avon contra el cáncer de mama 2019 que se realizará el 6 de octubre en Celaya, Guanajuato, el 27 de octubre en la Ciudad de México. La playera de esta carrera fue diseñada por Día Pacheco, diseñadora gráfica e ilustradora mexicana.

The Estée Lauder Companies

La firma lanzó su campaña #AcabemosConElCancerDeMama. Recaudando más de 79 millones de pesos a nivel mundial para investigación, educación y servicios médicos por medio del apoyo colectivo de nuestros consumidores, empleados y socios en todo el mundo, la firma ha contribuye con el tema. Este año el objetivo es recaudar 9 millones de pesos mediante la campaña 2019 para financiar investigación, educación y servicios médicos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados