Las 6 peores fechorías de Harley Quinn

Las películas actuales en donde aparece Harley Quinn, es retratada como una heroína, sin embargo, en los cómics y las series animadas es mucho peor que el Joker. 

A tan solo un día del estreno de la película “Aves de Presa” te contamos cuáles son las peores acciones que ha tenido la villana de los comics. 

1. Harley Quinn asesinó al joker en su boda

Tanto en el cómic como en el videojuego de Injustice, Harley se casa con el Joker. Durante la boda, el novio le avienta un pedazo de pastel en la cara a su nueva esposa, desatado su ira asesina. Furiosa, Quinn le rebana la garganta al Joker sin remordimiento. 


2. Harley Quinn dejó a bruce Wayne a punto de morir

En la serie animada de Batman, el episodio Holiday Knights esta ambientado en la época Navideña. En la trama Hiedra Venenosa manipulada a Bruce Wayne con una poderosa droga y Harley Quinn aprovecha para llevarlo de compras y vaciar las cuentas del millonario. 

En cierto punto, Bruce desarrolla resistencia a la droga, pero cae por el cubo de un elevador Harley y Hiedra Venenosa lo abandon, pensando que está muerto. 

3. Harley Quinn pelea con la “hija” del Joker

Durante el cómic de Suicide Squad, Harley se enfrenta a Duela Dent, una psicótica y autoproclamada hija del Joker. En plena batalla, Harley logra aventar la Duela hacia el tráfico que se aproxima. Aunque el personaje de Duela tendría más apariciones en el Universo DC, sin duda ésta reveló el lado oscuro de Quinn. 

4.  Harley Quinn tortura a Tim Drake

En Batman Beyond: Return Of The Joker, Harley Quinn ayuda al Joker a manipular a Tim Drake, uno de los tantos chicos que han adoptado la personalidad de Robin. Entre los dos villanos, moldean a Tim en una retorcida versión de “su hijo”. 

5. Harley Quinn asesinó a niños

En la serie New 52, durante el número Detective Comics #23, Harley Quinn esconde explosivos en varios videojuegos, que luego reparte entre algunos niños y detona, asesinandolos. 

6. Harley Quinn le puso la cara del Joker a Deadshot

Durante la serie “The New 52 Suicide Squad”, el Joker aparentemenre fallece y Harley logra recatar su rostro. Cuando acorrala a Deadshot, Harley coloca sobre él, el rostro del Joker y comienza a hablarle como si fuera el famoso villano. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados