9 actores que creíste que eran mexicanos y no lo son

Hay muchos artistas que creímos que eran mexicanos y no lo son, han venido a probar suerte a México y se han quedado por muchos años en el país, gracias a que fueron bien recibidos por el público. 

Aunque la mayoría de estos artistas son latinos, se volvieron más mexicanos que el chile verde.

Chabelo

Xavier López “Chabelo”nació en Chicago Illinois el 17 de febrero de 1935, el conductor llegó para quedarse y es sumamente querido por el público mexicano.

Martha Debayle

La locutora Martha Debayle nació el 27 de septiembre de 1967 en Managua, Nicaragua. Ha participado en programas televisivos como “Hoy”, “Avon cerca de ti”, “En busca de la nueva diva mexicana”, “Los 2000 National Geographic” y actualmente podemos escuchar a la presentadora en su programa de radio, Martha Debayle en W Radio. 

Luis Miguel

Siempre creímos que el “Sol” era orgullosamente mexicano, pero no, Luis Miguel es de Puerto Rico, aunque vivió toda su vida en México.  Su padre era español y su mamá italiana pero por cuestiones de trabajo residieron aquí por un tiempo. 

Las hermanas Paleta

Ludwika y Dominika Paleta, no son mexicanas, las dos nacieron en Cracovia, Polonia. Dominika el 23 de octubre de 1972 y Ludwika el 29 de noviembre de 1978. Las Paleta son actrices que triunfaron en el mundo de las novelas desde muy corta edad.  

César Évora 

El actor de telenovelas mexicanas nació el 4 de noviembre de 1959 en la capital de Cuba. En 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana después de haber vivido aquí por un tiempo. 

Barbara Mori

La guapa actriz nació en la capital de Uruguay el 2 de febrero de 1978, pero La Mori vive en México desde los 12 años de edad, y fue hasta 2002 que consiguió la nacionalidad mexicana.

Maribel Guardia 

Maribel es conocida por tener una belleza y una figura que ha conservado a través de los años. La actriz nació en San José, Costa Rica el 29 de mayo de 1959. Maribel se dio a conocer en el certamen de belleza de Miss Costa Rica en 1978 y cuando representó a su país en Miss Universo, cede en Acapulco Guerrero, fue cuando atrapó a los medios mexicanos. 

Belinda

Creímos que Belinda era mexicana, pero en verdad nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989. La actriz incursionó en la actuación a muy corta edad y después se convirtió en cantante.

Enrique Guzmán

El cantante nació el 1 de febrero de 1943 en El Valle, Venezuela. Se convirtió en una de las estrellas más populares de México.  


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados